Apuntes W4 - Raiders
- Xavi Aliaga
- 2 oct
- 2 Min. de lectura

LO POSITIVO
La reacción del staff al medio tiempo. Rectificar es de sabios.
La defensa no permitió demasiadas yardas, tuvo 4 turnovers y mantuvo al equipo durante los dos primeros cuartos. El turnover en el primer drive del tercer cuarto fue crucial.
Por fin una acción de los especial teams nos da ventaja. En este caso la ventaja para ganar el partido.
Romeo Odunze, suma otro TD y de momento lleva pleno. A anotado en todos los partidos disputados.
La mentalidad del equipo. Este partido lo vimos infinidad de veces durante los últimos años y el resultado siempre había sido una debacle. En el partido contra Raiders se vio un cambio de mentalidad. Lo menos entrenable y de los más importante.
Caleb cada día más confortable en el manejo del ataque.
LO NEGATIVO
El primer tiempo fue caótico en ataque. Sin carrera no hay paraíso y con Crosby hay infierno.
La defensa de carrera permitió a Raiders más yardas en el partido que yardas totales llevaba hasta ayer. Mención deshonorifica para Edmunds y Sewell. Fallaron múltiples placajes y permitieron a Ashton Jeanty, que no venía de hacer nada destacado en las 3 primeras semanas, 3 Touchdowns, record NFL para un rookie.
No poder jugarse un field goal cuando la distancia es superior a 45 yardas es inadmisible en la NFL de hoy en día. Hasta en college se patean desde distancias más largas
Los castigos por false start. Mataron algún primer down y sacaron de la field goal range en alguna ocasión.
La producción de Kmet que quedó retratado en todas las facetas. Dos false starts suyas estuvieron a punto de costar el partido. Sumemos un par de drops y más de un bloqueo en los que pareció desganado o temeroso. Es un gigante jugando como si fuera un undersize.
Benedet en el Right Tackle sufrió como si fuera un muñeco en manos de Max Crosby. Superado en todos los snaps. Solo el cambio a Left Tackle le hizo parecer algo más útil.
Primer partido del bloque “ganables”, primera W. Nos vamos al bye con un 2-2, empatados con Vikings con tantas W como Green Bay y a una W de Detroit. Ahora a recuperar piezas clave como Gordon, Booker, TJ Edwards, Loveland, Wright y dar un respiro a titulares como Swift que solo en cuatro partidos ya lleva una carga importantísima de snaps,
Próxima parda Washington. Los Commanders dan una de cal y una de arena, pero estos Bears inspiran confianza y no me da ningún miedo la visita. Luego Dios dirá.
Sin duda la victoria llevó el sello de Ben Johnson y eso es lo más noticiable. Si este equipo con todas las bajas fue capaz de ganar un partido de los que se hacen pesados como caminar con barro hasta los tobillos
Esta victoria puede que, y esperemos que, sea el punto de inflexión para un salto importante. La confianza de los jugadores, de los coaches y sobre todo de los fanáticos y medios de comunicación que cobren la información de los Bears. Este grupo desprende un buen aroma.
Ya no más olor a cerrado.
Enjoy the bye, and R E L A X
Comentarios